Sobre nosotros

fssw cv-4978

EL FUNDADOR

Frédéric tiene una amplia experiencia internacional de más de 30 años en el sector de la restauración. Ha trabajado en cadenas hoteleras, restaurantes, empresas de catering tal y como Hilton International, Hoteles Barceló, RIU hoteles, SABENA Airlines Catering o Select Service Partner. 

Durante esta trayectoria, ha colaborado con centenares de proyectos de desarrollo, aperturas y gestión de unidades de restauración tanto con relevantes marcas internacional como Hipopótamos, Burger King, Starbucks, Costa Coffee, Caviar House & Prunier, Montreux Jazz Café, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken, Sbarro, Café Ritazza o Upper Crust, que con conceptos locales como, Tasca San Miguel, Dinner OnAir, Grill & More o Restaurant Altitude. 

En 2014, Frédéric decidió montar su propia empresa, Food Symphony, con el fin de transmitir esta experiencia de gestión adquirida en grandes empresas a pequeños y medianos empresas independientes. Su filosofía se basa en dar visibilidad y comprensión a los números para la toma de decisión a través de la implementación de sistemas y procesos Ad Hoc.                                                                                               

El objetivo de Food Symphony, a través de sus cursos y coaching es acompañar, gerentes de restaurante independientes, en desarrollar, paso a paso, una cultura de crecimiento dentro de la organización. 

 

Frédéric, de Nacionalidad Belga, esta diplomado por la Escuela de Hostelería de San Pol de Mar en Barcelona, tiene un Máster en International Hospitality Management por la Universidad de Surrey en Inglaterra y un Executive MBA por el Instituto de Empresa en Madrid. 

NUESTRA EXPERIENCIA

Scroll al inicio
Ir arriba