"No puedes interpretar una sinfonía tú solo,
hace falta una orquesta"

Navjot Singh Sidhu

Nuestra propuesta

Tanto si se trata de un pequeño restaurante local como de un negocio en el ámbito de las concesiones internacionales, podemos comprender la idiosincrasia de tu negocio y, por ello, aplicar el enfoque y las herramientas necesarias para hacer que sea competitivo y rentable.

Nuestro objetivo es generar contigo una sinergia basada en el intercambio mutuo, donde los componentes claves, Operaciones, Marketing y Gastronomía, interaccionan en un marco de métricas con el fin de generar éxito.
foodsymphony-measurability
  • Nuestro negocio es simple, pero lo simple es difícil.
    Bob Hetherington

    Los procesos y operaciones de un restaurante se componen de una innumerable cantidad de elementos. Si quieres que tu negocio tenga éxito tienes que ser preciso a la hora de cuidar cada detalle.

    Juntos queremos acompañarte a ti y a tu equipo en el camino hacia la excelencia operativa. Por ello entendemos el desarrollo de tu personal, a todos los niveles , y la implementación de estándares y procesos que generen una cultura de mejora continua. Establecer esta nueva filosofía desbloqueará todo el potencial de tu empresa.
  • El marketing es algo más que comunicar un concepto a clientes potenciales. Tendremos en cuenta las fortalezas y debilidades de tu empresa y elaboraremos un plan para mejorar los aspectos positivos y hacer frente a las flaquezas.

    El objetivo del marketing es incrementar las ventas, por lo que vamos a establecer unos elementos medibles con los que trabajar, sin perder de vista la satisfacción del cliente.

    La manera de comercializar tu marca a través de diversos canales y la forma de interactuar con tus clientes es también una prioridad en el mundo actual. Vamos a ayudarte a implementar procesos de comunicación, tanto interna como externa, consistentes y metódicos.
  • La restauración está cambiando constantemente, y es importante ser parte de estos cambios. Os presentaremos las últimas tendencias en el sector y envolveremos nuestros talentosos chefs para añadir un toque único a tu cocina.

    Ofrecemos asesoramiento en la implementación de normas y procedimientos, adaptados a las necesidades y posibilidades de tu negocio y le asesoraremos en aspectos, tales como recetas, inventario, higiene, control de costos de alimentos, despilfarro y compras.
  • No se puede gestionar lo que no se puede medir
    William Hewlett, co-fundador de Hewlett-Packard

    Mantener hechos y cifras es fundamental para el funcionamiento exitoso del día a día de un negocio, sin esta información, sería difícil apreciar con exactitud los elementos que influyen sobre ellos. Actuando sobre una variación de estos elementos, comenzarás a tener un impacto en las operaciones diarias de tu negocio y te permitirá aprender a planificar el futuro efecto de estas variaciones sobre los ingresos comerciales.

    Utilizamos elementos medibles para proporcionar información sobre la salud de tu empresa. Utilizar estas herramientas simples y directas te permitirá tomar el control de la rentabilidad de tu negocio.

  • Si estás comprometido en:

    • - Mejorar tu negocio
    • - Aumentar la tasa de éxito
    • - Entender tus números
    • - Crear y utilizar sistemas de automatización de procesos
    • - Dedicar tiempo a las actividades adecuadas
    • - Desarrollar una cultura de mejora continua en tu negocio
    • - Abrir una nueva unidad o desarrollar las ya existentes

    ...pero no sabes cómo introducir esos cambios, te apoyamos en este proceso.
  • Nuestra experiencia internacional nos ha proporcionado una mezcla única de culturas y cocinas cosmopolitas.

    Sin embargo, cuando se trata de lograr operaciones con éxito, los ingredientes son los mismos. Nos fijamos en el negocio desde el punto de vista de un operador, y queremos compartir nuestros métodos probados contigo.

    Contamos con una red de profesionales para brindar apoyo en múltiples áreas: control de costes, IT, compras, legislación, finanzas y formación.