"No puedes interpretar una sinfonía tú solo,
hace falta una orquesta"

Navjot Singh Sidhu

El equipo

Somos un equipo de dedicados profesionales, agrupados desde toda Europa. Ofrecemos experiencia adquirida en operaciones a gran escala, combinadas con un conocimiento del mercado local, con el objetivo de ofrecer soluciones para estimular y apoyar a pequeñas y medianas empresas, permitiéndoles crecer y alcanzar su máximo potencial.

food-symphony-equipo-frederic-podonowski-operations

Frederic Podonowski
Director

  • Leer más

    Después de haber trabajado más de 20 años a nivel internacional en hostelería, Frédéric ha decidido crear Food Symphony con el objetivo de proporcionar a pequeñas y medianas empresas del sector con estándares operacionales y procesos de compañías de gran escala, con el fin de ayudarles a conseguir una mejor comprensión y control de sus resultados y generar crecimiento.

    En el transcurso de su carrera ha acumulado una amplia experiencia directiva en el sector hotelero, cadenas de restaurantes, catering aéreo y de eventos, y en la gestión, en régimen de concesiones y franquicias, de restaurantes situados en grandes superficies comerciales, estaciones de ferrocarril y aeropuertos de todo el mundo.

    Es de nacionalidad belga y licenciado en Gestión Hotelera por la Universidad de Surrey y tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa en Madrid.

    icono de linkedin
food-symphony-equipo-stephanie-weber-marketing

Stephanie Weber
Marketing

  • Leer más

    Stephanie ha sido una importante fuerza impulsora en la creación de Food Symphony y trae consigo más de 10 años de experiencia en el negocio de la hostelería. Stephanie pretende ayudar a las pequeñas y medianas empresas implementando simples estrategias de marketing.

    Comenzó su carrera en Berlín antes de irse a Vietnam para ampliar su horizonte. Después se trasladó a Suiza, donde trabajó con una multinacional del sector de la restauración en aeropuertos en la que ocupó puestos de responsabilidad en ventas y en el desarrollo de nuevos conceptos, así como en la relación con proveedores. Ha adquirido una sólida experiencia comercial trabajando con marcas tan reconocidas a nivel mundial tal como Burger King, Starbucks y Caviar House & Prunier.

    Es de nacionalidad suiza y licenciada en Gestión hotelera por la Escuela de hostelería de Lausanne (EHL), con una especialización en Comunicación y Publicidad de restaurantes por el ISGEG y una especialización en Marketing gastronómico y online de la Escuela de Marketing Gastronómico.

    icono de linkedin

Nuestros partners externos

food-symphony-equipo-josep-maria-cooking

Josep Mª Masó
Gastronomía

  • Leer más

    Josep María es realmente un apasionado de la gastronomía y cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria gastronómica. Desarrolló sus habilidades en grandes cocinas tales como el restaurante Neichel de Barcelona, el Racó de Can Fabes en Sant Celoni, el Durán en Figueres, el Hotel Roger Smith de Nueva York o el famoso hotel Paulita de Puigcerdà. Ha trabajado como Chef Ejecutivo en el popular Cañete Barra y Mantel y en el emblemático restaurante 7 Portes en Barcelona.

    También participó en la conmemoración del centenario de Gaudí en Nueva York a través de "La cocina a seis manos" con Santi Santamaria y Fermín Puig. Si bien la preparación de alimentos está en la cima de sus prioridades, Josep María se ha convertido en un experto en gestión de suministros, gestión de personal, planificación de menú, procesos de producción e higiene y seguridad alimentaria.

    Actualmente está trabajando como Chef Ejecutivo en el nuevo proyecto Eat at bEAuTy en Llívia.

Arturo Jimena - Food Symphony

Arturo Jimena
Business development

  • Leer más

    Arturo ha realizado toda su carrera profesional en el “otro lado de la barra” como proveedor, permitiéndole conocer el negocio de hostelería muy en profundidad, desde otro punto de vista. También como emprendedor ha gestionado tres negocios de hostelería en diversas etapas de su carrera profesional.

    Ha trabajado en grandes multinacionales como Coca-Cola y Grupo Hojiblanca. Gracias a su experiencia, es conocedor de muchos modelos de negocios en los distintos canales de la hostelería: restauración tradicional y organizada, franquicias, hoteles, catering, cafeterías, eventos deportivos (campos de futbol y baloncesto), etc.

    Es MBA por la Universidad de Gales y posee una amplia formación en el mundo del vino, tanto en enología como en viticultura.

Y nuestros expertos internacionales

map-team